×

En vivo y en directo audiencia del CEO de Facebook con diputados europeos

Vidita de Zuckerberg al viejo continente se da días antes de que entre en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo.

Mark Zuckerberg en Europa
Escrito por: Roberto Romero Mayo 21, 2018, 8:23 a.m. Empresas

La reunión de mañana entre el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y eurodiputados en Bruselas, será difundida por Internet en directo. En el encuentro se debatirá sobre las lagunas de la red social en la protección de datos.

El presidente del parlamento europeo, Antonio Tajani señaló en Twitter que "he hablado con Zuckerberg sobre la posibilidad de una transmisión en directo de esta reunión. Me alegra anunciar que ha aceptado esta nueva solicitud".

Varios eurodiputados habían lamentado que la reunión se celebrara a puerta cerrada. Zuckerberg será recibido un día después en París, Francia, por el presidente de ese país, Emmanuel Macron que estará acompañado de unos 50 directivos de grandes empresas del sector digital.

La visita de Zucherberg a Europa se llevará a cabo días antes de la entrada en vigor, el 25 de mayo, del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo.

Compartir publicación