×

Es una amenaza quien ataca a empresarios: Meade

El candidato del PRI coincide con empresarios

Meade: AMLO, peligro por atacar a empresas
Escrito por: Roberto Romero Mayo 4, 2018, 9 a.m. Qué debo saber

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade señaló que es una amenaza a quien descalifica y ataca a los empresarios, refiriéndose al candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Además reiteró su compromiso de aumentar la competitividad de México.

“Conducirse con prejuicios, descalificaciones personales y atacar a quienes generan empleos e inversiones por México es un despropósito y una amenaza. Yo, en cambio, ofrezco brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país”, expresó Meade en su cuenta de Twitter.

Y es que apeas el miércoles pasado, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), publicó un desplegado en el que señaló a AMLO de recurrir a ataques personales y “descalificaciones infundadas” para quien no comparte sus ideas.

También en esta semana López Obrador aseguró que Ricardo Anaya, candidato de ‘Por México al Frente’, tuvo una reunión con los integrantes del CMN, donde se planteó una posible alianza con el PRI.

Y además señaló que empresarios promueven y financian una guerra sucia. Indicó que en esa reunión estuvieron presentes Claudio X. González, Alberto Baillères, de Grupo Bal; Germán Larrea, de Grupo México; Eduardo Tricio Haro, de Grupo Lala, y Alejandro Ramírez Magaña, de Cinépolis.

 El cabdidato Meade ha conicidido hasta el momento de su campaña con los empresarios del país

Compartir publicación