×

Espera PROFECO respuesta de Peñafiel, si falla se haría acreedora a multa de 400 mil pesos

Se darán a conocer pruebas de arsénico que dañarían el consumo de algunos de los productos de la empresa

Mañana se darán resultados sobre arsénico en Peñafiel
Escrito por: Roberto Romero Abril 29, 2019, 2:48 p.m. Empresas

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que los resultados de las pruebas de laboratorio que se realizan en al agua mineral de la empresa Peñafiel  para verificar sus niveles de arsénico estarán listos mañana.

El titular de la dependencia Francisco Sheffield, dio a conocer que realizó un requerimiento de información a la compañía sobre el producto distribuido en México, pero hasta el momento no ha respondido por completo.

Hay que tomar en cuenta que la firma tiene como fecha límite hasta hoy para dar una explicación de sus productos y señaló que de lo contrario se hará acreedora a una multa importante hasta por unos 400 mil pesos y esó sólo por evitar dar respuesta a la autoridad.

"Hicimos una petición formal, legal, conforme a derecho a la empresa y no hemos tenido respuesta, tienen hasta el día de hoy para presentar su respuesta en PROFECCO, “vamos a ver también qué responde la empresa” señaló el director de la institución.

Indicó que "este es un requerimiento legal que se le hizo de parte de PROFECO específicamente a la empresa y debe responderlo, si no, se hace acreedor a una multa".

Compartir publicación