×

Estará en México secretario general de la OCDE desde el 7 y hasta el 11 de enero

Presentará diversos estudios hechos por el organismo internacional y lo acompañarán secretarios de estado

Gurría presentará diversos estudios sobre México
Escrito por: Roberto Romero Ene. 6, 2019, 8:20 p.m. Qué debo saber

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría estará en México del 7 al 11 de enero para presentar los últimos estudios realizados por el organismo.

Este lunes participará en la presentación del "Informe de seguimiento sobre la reforma de CompraNet en México" y el "Informe de seguimiento del estudio de la OCDE sobre integridad en México".

En las presentaciones Gurría estará acompañado de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval.

El martes se hará la presentación de los estudios: "Combate a la colusión en las compras públicas del IMSS: impacto de las recomendaciones de la OCDE 2018" y "Simplificación administrativa en el IMSS: medición de impacto y recomendaciones para impulsar la estrategia", ahí participará el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez.

La agenda es de consideración pues el 9 de enero, Gurría presentará los estudios "El futuro de la educación en México: promoviendo calidad y equidad", y "Educación superior en México: resultados y relevancia para el mercado laboral", con la participación del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma.

El Centro de la OCDE en México dio a conocer que además de ello, Gurría podría asistir a más eventos públicos durante esta semana, los cuales se darán a conocer.

Compartir publicación