×

Este miércoles las nuevas versiones del iPhone X y un iWatch con pantallas más grandes

Estos lanzamientos no serán los únicos en lo que resta del año

Lanza Apple este miercóles en Cupertino nuevas versiones de iPhone y iWatch
Escrito por: Roberto Romero Sep. 10, 2018, 12:09 p.m. Empresas

La empresa de tecnología Apple presentará este 12 de septiembre su nueva gama de iPhones, serán tres nuevas versiones, además de otras para su iWatch.

Como siempre ya se han generado amplias expectativas entre los seguidores de las nuevas tecnologías y los fanáticos de los productos que presenta esta empresa en el mercado. El lanzamiento se realizaráen Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs de la firma.

Se informó que se introducirán tres nuevos modelos de iPhone, el primero de ellos es una versión mejorada del iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador más rápido y cámaras de mayor nitidez. Se estima que ese modelo se llame iPhone Xs.

El segundo se trata de un modelo más grande del iPhone X, con una pantalla de 6.5 pulgadas. Este aparato se convertirá en uno de los teléfonos más grandes del mercado. Se especula que Apple lo nombre iPhone Xs Max.

El tercer teléfono a lanzar es una es una versión de bajo costo del iPhone X, que contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y usará aluminio en lugar de bordes de acero inoxidable. Todos tendrán reconocimiento facial.

Estos teléfonos tendrían un precio más alto que elevarían, pero se apuesta que sumarán la cantidad de dispositivos activos de Apple en el mercado, lo cual va a respaldar también la venta de accesorios y servicios digitales.

La empresa de Tim Cook igual dará a conocer los nuevos Apple Watch con pantallas más grandes, que permitirán a los usuarios ver más información de manera más fácil.

Pero además de ello se espera que se lancen más productos en este año como un cargador AirPower, una nueva MacBook, dos nuevos modelos de iPad Pro y una versión de su Mac mini.

Compartir publicación