×

Estrena Pakmail app para acercar servicios

La franquicia tiene 24 años en el mercado y fue la primera en prestar soluciones de logística.

La aplicación facilitará la ubicación de la sucursal más cercana, aseguró Federico Rodrìguez.
Escrito por: Redacción Mayo 1, 2017, 12:59 p.m. Empresas

 

Pakmail, franquicia mexicana especializada en soluciones de logística lanzó la primera ‘app’ de su tipo, la cual se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store y iTunes Store.

De acuerdo con Federico Rodríguez, director de Marketing de Pakmail una vez que la persona tiene la herramienta electrónica a su disposición, puede hacer uso de ella al apretar un botón y automáticamente la franquicia más cercana de acuerdo a la geolocalización, responderá.

“Esto facilita la atención de los usuarios, ya que en lugar de que te conteste una computadora, son personas las que te asesoran”, abundó.

Pakmail nació hace 24 años como la primera franquicia en México especializada en ofrecer diversos servicios de logística como: mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones y en la actualidad tiene más de 150 unidades con presencia en 22 estados.

El directivo dijo que cada vez más la gente tiene necesidad de enviar o recibir productos que se compran por internet, ante tal situación, Pakmail detectó que era importante contar con una aplicación móvil para brindar sus servicios. 

La empresa cuenta con diversas alianzas, que le permiten enviar cualquier producto a cualquier parte del mundo. Las principales líneas transportistas nacionales e internacionales con las que tiene alianza son DHL, Fedex Estafeta, Redpack, Paquete express, Aeroflash y UPS.

Compartir publicación