×

Ex abogado de Trump, Michael Cohen señaló que el presidente de EU es "estafador, racista y embustero”

Señaló ante el congreso que el ahora jefe de la Casa Blanca estuvo al tanto de los trabajos para revelar información dañina sobre la campaña presidencial de Hillary Clinton

Acusa Michael Cohen a Trump
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Feb. 28, 2019, 3:41 p.m. Qué debo saber

Michael Cohen, ex abogado del presidente de Estados Unidos Donald Trump, hizo una serie de revelaciones ante el congreso de su país que comprometen al actual jefe de la Casa Blanca.

Cohen quien enfrenta una sentencia de carcel por 3 años debido a acusaciones de obstrucción a la justicia y perjurio ante el Congreso en su afán por defender a Trump, afirmó ser testigo de comentarios racistas sobre afroamericanos hasta pagar por mantener oculta una presunta relación fuera del matrimonio por parte de su antigüo cliente.

Cohen también señaló que Trump fingió una condición médica para evitar servir en la Guerra de Vietnam, además de que buscó un importante proyecto inmobiliario en Rusia en 2016.

De las acusaciones más relevantes de Cohen fueron que Trump conocía de antemano la intención de Wikileaks de boicotear la campaña de Hillary Clinton, además de que ordenó pagar a dos mujeres para callar supuestas infidelidades durante la campaña.

La declaración de Cohen también sugirió que Trump sabía de una reunión en 2016 organizada por su hijo mayor Donald Trump Jr. y rusos en la Torre Trump.

Cohen señaló que en una ocasión Trump dijo que los negros “nunca votarán por él porque eran demasiado estúpidos”.

 

Compartir publicación