×

Existen condiciones para un salario mínimo de 92 pesos: COPARMEX

La economía mexicana tiene las condiciones necesarias para que este año el salario mínimo alcance los 92 pesos diarios, indispensables para garantizar condiciones de dignidad a los trabajadores.

Gustavo de Hoyos dijo que es indispensable subir el salario para que los trabajadores con empleo formal alcancen una vida digna.
Escrito por: Redacción Mayo 24, 2017, 2:16 p.m. Economía

 

Gustavo De Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) dijo que existe la disposición de todos los sectores para lograr que el salario mínimo alcance este año los 92 pesos.

El presidente de COPARMEX afirmó que el incremento es indispensable para que quienes cuenten con un empleo formal alcancen condiciones de vida digna.

Destacó que para los empresarios el salario mínimo y todo lo relacionado con las condiciones adecuadas de trabajo, son temas relevantes que se deben discutir con las autoridades.

De Hoyos Walther agregó que se deben garantizar condiciones adecuadas para el trabajo dentro de la economía formal para incentivar su crecimiento y garantizar que esta provea la mayor cantidad de empleos para el país.

Compartir publicación