×

Expone Meade panorama económico de México de cara al 2018 a inversionistas y analistas del sector financiero en Nueva York

Explicó las acciones tomadas para continuar con finanzas públicas sanas y garantizar estabilidad macroeconómica en el año de transición al nuevo gobierno

estuvieron inversionistas de J.P Morgan y los miembros del Consejo Global de Administración del Grupo HSBC
Escrito por: Redacción Sep. 12, 2017, 4:37 p.m. Economía

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió hoy con inversionistas y analistas del sector financiero en la ciudad de Nueva York.

En esta visita de trabajo, el titular de las finanzas públicas “ofreció un panorama de la economía mexicana y de las acciones tomadas para continuar con finanzas públicas sanas y garantizar estabilidad macroeconómica durante 2018”, informó la dependencia.

Meade Kuribreña aseguró que México tiene una sólida estructura financiera que permitirá hacerle frente con eficacia a la crisis que se vive en Chiapas y Oaxaca, estados que fueron afectados por un sismo de la semana pasada.

En esta reunión estuvieron inversionistas de J.P Morgan y los miembros del Consejo Global de Administración del Grupo HSBC, entre otros.

También asistieron la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez, y el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

 

Compartir publicación