×

Facebook tiene nueva directora para México

Se trata de Xóchilt Balzola-Widmann que tendrá como principal objetivo impulsar la operación comercial de la red social

Xochilt Balzola nueva en Facebook México
Escrito por: Roberto Romero Ago. 14, 2018, 12:55 p.m. Empresas

La red social Facebook anunció que Xóchilt Balzola-Widmann es su nueva directora para México y su tarea fundamental estará enfocada en dar mayor empuje a la operación comercial en el país, que es uno de los más importantes para la compañía en América Latina.

Balzola-Widmann lideró pequeños y medianos equipos de negocios de la empresa en Europa Oriental e Israel.

"Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”, dijo la directiva a través de un comunicado.

Antes de que fuera parte del equipo de trabajo de Facebook fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH, también fue directora de Kindle retail en Amazon Europa Central y vicepresidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc para Europa.

Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina señaló que “en Facebook estamos siempre buscando formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como directora general de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel”.

Balzola tiene una licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

Compartir publicación