×

Facebook y Zoomin.TV se asocian para ofrecer contenidos en la plataforma Watch

Con esta nueva apuesta, la red social pretende competir con Youtube en la oferta de contenidos de video

Zoom.TV tiene 3.2 mil millones de visualizaciones mensuales
Escrito por: Redacción Ago. 29, 2017, 1:21 p.m. Empresas

Facebook se asocia con Zoomin.TV para el lanzamiento de 'Watch’, la nueva plataforma de la red social por la que ofrece contenidos de video y con la que pretende competir con Youtube.

Zoomin.TV forma parte de MTG, líder en entretenimiento digital y que a través de Facebook ofrecerá series y contenidos dirigidos a la Generación Z.

“Estamos entusiasmados de ser los primeros publishers que trabajan con Facebook, ya que construyen un nuevo ecosistema de contenido de video y experimentan con nuevos formatos” dijo el CEO de Zoomin.TV, Jan Riemens. 

Los contenidos se basarán en historias de mujeres destacadas defensoras de derechos y de temas como la guerra contra el plástico, entre otras temáticas.

 Zoomin.TV indicó que tiene más de 30 mil creadores y bloggers, por lo que es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo. Cuenta con 15 oficinas globales y alcanza una audiencia de más de 3.2 mil millones de visualizaciones cada mes.

“Hemos visto el cambio de cómo las marcas ahora tratan de atraer a la tan buscada Gen Z, y ha habido un aumento de la demanda de contenido dirigido a este público, en lo cual hemos tenido éxito desde algún tiempo”, agregó el directivo.

Compartir publicación