Facebook se asocia con Zoomin.TV para el lanzamiento de 'Watch’, la nueva plataforma de la red social por la que ofrece contenidos de video y con la que pretende competir con Youtube.
Zoomin.TV forma parte de MTG, líder en entretenimiento digital y que a través de Facebook ofrecerá series y contenidos dirigidos a la Generación Z.
“Estamos entusiasmados de ser los primeros publishers que trabajan con Facebook, ya que construyen un nuevo ecosistema de contenido de video y experimentan con nuevos formatos” dijo el CEO de Zoomin.TV, Jan Riemens.
Los contenidos se basarán en historias de mujeres destacadas defensoras de derechos y de temas como la guerra contra el plástico, entre otras temáticas.
Zoomin.TV indicó que tiene más de 30 mil creadores y bloggers, por lo que es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo. Cuenta con 15 oficinas globales y alcanza una audiencia de más de 3.2 mil millones de visualizaciones cada mes.
“Hemos visto el cambio de cómo las marcas ahora tratan de atraer a la tan buscada Gen Z, y ha habido un aumento de la demanda de contenido dirigido a este público, en lo cual hemos tenido éxito desde algún tiempo”, agregó el directivo.