×

Fibra Uno levanta capital por 12 mil 800 mdp

La oferta colocó más de 419 millones de CBFIs, al considerar la opción de sobreasignación, a un precio de 30.5 pesos por título.

El 37% de los CBFIs se colocaron en México y alrededor del 63% por medio de oferta privada internacional.
Escrito por: Redacción Oct. 5, 2017, 12:37 p.m. Mercados

Fibra Uno realizó una colocación de Certificados Bursátiles por 12 mil 800 millones de pesos en una oferta subsecuente (follow-on).

La empresa informó que el 37% de los CBFIs se colocaron en México y alrededor del 63% por medio de oferta privada internacional.

La oferta global, que estuvo sobresuscrita más de 3.5 veces, se liquidará el próximo 9 de octubre.

El grupo de control presentó una postura para suscribir 200 millones de dólares en dicha oferta, pero ante la fuerte demanda que se tuvo, la asignación de la orden del Grupo se redujo de manera significativa para cabida a las órdenes de inversionistas nuevos y existentes de Fibra Uno, indicó.

 “La demanda e interés mostrados en esta transacción por parte de los inversionistas tanto nacionales como internacionales, es prueba de la confianza que tienen en México y en particular en Fibra Uno”, dijo Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno.

La oferta colocó más de 419 millones de CBFIs, al considerar la opción de sobreasignación, a un precio de 30.5 pesos por título.

Compartir publicación