×

Finsa le pide a sus empleados razonar su voto

Su presidente, Sergio Argüelles, señala que debe haber continuidad en el camino de la transformación

Sergio Argüelles presidente de Finsa considera que está en juego el futuro de México
Escrito por: Roberto Romero Mayo 30, 2018, 7:49 a.m. Empresas

En un mensaje a empleados y colaboradores, Sergio Argüelles, presidente de la desarrolladora regiomontana de parques industriales Finsa, pidió que sus votos el 1 de julio sean razonados.

A través de un video, el empresario insistió en que, como ciudadanos comprometidos se informen y analicen profundamente su decisión, y para ello estudien y validen las propuestas de los candidatos.

"Hagan un análisis objetivo de los avances que hemos tenido como nación en temas económicos, democráticos y de apertura comercial. Debemos estar seguros, informados y capacitados para emitir este voto, porque de esta decisión depende no sólo el futuro de México y de nuestras familias, sino también el futuro de las compañías mexicanas y también extranjeras que hoy operan en México".

Argüelles reconoció en el video que hay temas importantes por resolver como la corrupción, pobreza, impunidad e inseguridad que han mermado la confianza en las instituciones, sin embargo consideró que posiblemente ha faltado promover las cosas buenas.

"México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene la confianza en los mercados internacionales, no podemos perder esa visión", añadió. Además destacó que hay que estar convencidos en la fortaleza del país, su estabilidad económica y sus atractivos para invertir.

"La continuidad en este camino de transformación y crecimiento precisa de certidumbre, que es clave para las empresas que vienen a invertir y abrir nuevas plantas de producción en México", afirmó.

Compartir publicación