General Motors reestructura mercados internacionales

La marca Chevrolet se eliminará gradualmente de los mercados de India y Sudáfrica a finales de 2017.

Mary Barra dijo que los cambios harán que GM sea una compañía más enfocada y disciplinada.
Escrito por: Redacción Mayo 19, 2017, 12:24 p.m. Empresas

 

La armadora General Motors anunció las operaciones de manufactura de GM India se enfocarán en la producción de vehículos de exportación; además, realizará la transición de manufactura de GM Sudáfrica a Isuzu Motors. La marca Chevrolet se eliminará gradualmente de ambos mercados para finales de 2017.

Indicó que estas decisiones se tomaron de acuerdo a una amplia revisión de operaciones en los mercados de GM International y reflejan una serie de acciones realizadas para mejorar el desempeño del negocio a nivel mundial desde finales de 2013.

“Con el continuo cambio de la industria, estamos transformando nuestro negocio, haciendo de GM una compañía más enfocada y disciplinada”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de GM.

Indicó la empresa busca invertir en proyectos que le reditúen mayores ganancias.

A nivel mundial dijo, “actualmente estamos en los mercados correctos para impulsar la rentabilidad, fortalecer nuestro desempeño y capitalizar las oportunidades de crecimiento para el largo plazo. Continuaremos optimizando nuestras operaciones en cada uno de los mercados para mejorar nuestra competitividad y base de costos”.

Compartir publicación