×

GFBanorte no ve la luz en la BMV y el IPC vuelve a ceder terreno

Wall Street también presiona a los títulos mexicanos

GFBanorte y Wall Street lastran a la BMV
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Nov. 12, 2018, 10:25 a.m. Mercados

Este lunes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició con una pérdida de 0.41% para situarse en 44,080 puntos, presionada por el comportamiento de los títulos del Grupo Financiero Banorte que caen otro 8.42%, lo que se suma a los fuertes golpes del jueves y viernes pasado en donde perdió 11.90% y 1.81%, respectivamente.

Lo anterior como recordará está relacionado con la insistencia de Morena de impulsar una iniciativa para eliminar al menos hasta 19 comisiones de las que cobran actualmenste los bancos.

Por su parte Wall Street pierde por tercera sesión consecutiva. El sector tecnológico en su conjunto cede terreno tras de que los pronósticos para los resultados de Apple por parte de los especialistas bajan. Y es que el fabricante de sensores láser Lumentum Holdings Inc redujo su previsión, argumentando que un gran cliente, el cual no identificó, redujo significativamente sus pedidos.

A su vez el productor de pantallas Japan Display revisó a la baja su perspectiva para todo el año por una demanda más débil de los fabricantes de teléfonos inteligentes.

 

Compartir publicación