×

Guajardo y senadores se reunen para revisar avances de la primera ronda de renegociaciones del TLCAN

En México, el representante del partido republicano, Larry Rubin dio una conferencia de prensa en la que señaló que se espera que el TLCAN actualizado sea enviado a los Congresos de ambos países, para su ratificación antes de las elecciones de 2018 que tendrán México y EU

La dependencia no ofreció mayor detalle sobre los temas abordados en esta reunión.
Escrito por: Redacción Ago. 17, 2017, 3:09 p.m. Economía

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, se reunió hoy con el grupo de senadores que están en Washington para dar acompañamiento al equipo negociador mexicano en la primera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En este encuentro, el funcionario ofreció un informe sobre los avances de los encuentros bilaterales y trilaterales que tuvo el dé de ayer.

En la reunión estuvieron Dolores Padierna, Marcela Guerra, Ernesto Cordero, Héctor Larios, Gerardo Flores, Ascención Orihuela, Ricardo Urzúa y Héctor Flores, informó la Secretaría de Economía.

La dependencia no ofreció mayor detalle sobre los temas abordados en esta reunión.

En México, el representante del partido republicano, Larry Rubin dio una conferencia de prensa en la que señaló que se espera que la modernización del TLCAN sea rápida y que antes de las elecciones de 2018 en México y Estados Unidos sea enviado a los Congresos de ambos países, para su ratificación.

 

Compartir publicación