×

Gustavo de Hoyos asumirá de nuevo riendas de la COPARMEX

Por cuarto año consecutivo presidirá el organismo empresarial

Reelegido Gustavo de Hoyos al frente de la COPARMEX,
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Dic. 5, 2018, 9:59 p.m. Economía

Gustavo de Hoyos fue reelegido como presidente nacional de la Confederación Patronal de República Mexicana (COPARMEX).

Los 65 centros empresariales y patronales reeligieron a De Hoyos Walther para un cuarto periodo como presidente del organismo con el objetivo de dar continuidad a los temas de la agenda nacional.

El líder patronal llamó a los líderes de la organización para “estar atentos en acompañar y apoyar decididamente las acciones de gobierno federal 2018-2024 que vayan encaminadas al beneficio de los ciudadanos, las empresas y el país y, de la misma manera, mantener una postura crítica, de buena fe, y siempre propositiva, respecto a aquellas políticas públicas que sean perjudiciales para el desarrollo económico, la cohesión social o la fortaleza de la democracia y las libertades”.

De Hoyos señaló que “agradezco a los Centros Empresariales que mediante votación unánime, me han llamado a renovar el compromiso en el liderazgo de la COPARMEX para un cuarto año. Asumo la encomienda con total compromiso y responsabilidad”.

Ningún líder de la organización había sido ratificado de forma unánime por un período de esa extensión.

El presidente reelecto presentó su plan de trabajo para 2019 que contiene iniciativas en materia de empleo, finanzas públicas, estado de derecho, seguridad, educación, desarrollo regional y desarrollo inclusivo.

Agradeció el trabajo de los empresarios en el país que colaboran en la organización.

Hay que destacar que también fueron electos 130 consejeros nacionales de la COPARMEX.

Compartir publicación