×

Habrá inversión de 34 mil mdp en Oaxaca: AMLO

Tiene como fin apoyar el desarrollo económico en el estado

AMLO anuncia inversiones en Oaxaca
Escrito por: Isaac Luna Sep. 19, 2018, 4:53 p.m. Qué debo saber

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo año se realizará una inversión pública de 34 mil 258 millones de pesos (mdp) en Oaxaca.

La finalidad es apoyar una nueva etapa de desarrollo en el estado, para lo cual se impulsará una franja libre de impuestos en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Al acudir a la entidad por el primer aniversario de los sismos que devastaron la región, AMLO señaló que se requiere del apoyo de todos para trabajar en la reconstrucción de caminos hacia los caminos y comunidades municipales.

Asimismo, anunció que habrá respaldos económicos a pequeños y medianos empresarios, además de apoyo a productores de distintas actividades en el estado.

AMLO presentó el Programa Nacional de Reconstrucción, y anunció que todo este trabajo iniciará a partir de 2019, donde los primeros que resultarán beneficiados serán los que menos tienen.

Estos anuncios se dan entorno a la gira de agradecimiento que da el presidente electo de México por varios estados del país.

Compartir publicación