×

Habrá Secretaría de Seguridad y nuevos nombramientos fiscales antes que acabe 2018 : AMLO

En el aniversario de MORENA, señala que hasta el momento no se ha desperdiciado el tiempo con cambios para el nuevo gobierno

Habrá nueva Secretaría de Seguridad Pública y los medicamentos serán gratuitos
Escrito por: Roberto Romero Ago. 19, 2018, 6:13 p.m. Qué debo saber

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México, informó que los fiscales general anticorrupción e incluso electoral, serán electos antes de que termine el 2018 además de que habrá una secretaría de Seguridad Pública totalmente renovada.

En el quinto Congreso Extraordinario de MORENA, López Obrador aseguró que se contará desde el inicio de su mandato con estas figuras sobre las cuales se han entablado mesas de análisis junto a las organizaciones de la sociedad civil.

“Se creará, la Secretaría de Seguridad Pública renovada, se contará desde antes del primero de diciembre con esta dependencia y también con el fiscal general, antes procurador de la República, vamos a contar desde el inicio con el fiscal anticorrupción y con el fiscal electoral, al mismo tiempo que se elaboran las iniciativas de ley para hacer una política de estado”, dijo antes cientos de militantes de MORENA.

 “No hemos desperdiciado el tiempo y no vamos a perder el impulso que obtuvimos el primero de julio, ya se están integrando los equipo de trabajo, ya se han definido las nuevas reglas y ya estamos elaborando los proyectos prioritarios para iniciar la acción transformadora desde que tomemos posesión de la presidencia de la República”, afirmó AMLO.

Reiteró algunos compromisos de campaña. En primera instancia señaló que “no habrá gasolinazos, se aumentará al doble la pensión adultos mayores, se hará universal y se creará una ley en la materia en la que los medicamentos serán gratuitos.

 

Compartir publicación