×

Hacienda más esfuerzos para anclar inversiones en 2017

Escrito por: REDACCION Nov. 29, 2016, 1:09 p.m. Economía

 

 

Ante el complejo entorno económico el secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade apuntó que el gobierno trabajará de forma conjunta a fin de anclar los procesos de inversión en el país.

Apuntó que en este sentido se alinean el Plan de Negocios de Pemex; los esfuerzos en torno a la red compartida y la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Y subrayó que los inversionistas reconocen a México como un país que se ha preparado para enfrentar un escenario adverso internacional.

En el marco de su participación en la conferencia “La economía de México. Perspectivas para 2017”, organizada en el Club de Industriales, Mead Kuribreña reconoció que en los próximos años existe un latente riesgo de una menor inversión

Sin embargo descartó que en los próximos meses pudieran darse ajustes o incentivos fiscales y dijo que en un entorno de incertidumbre, contar con un marco tributario estable es indispensable.

Asimismo al referirse al crecimiento del país el funcionario fue optimista y reiteró la previsión de una expansión del PIB de un rango de entre 2% a 3% en 2017.

 

 

 

 

Compartir publicación