×

Hay 28 edificios derrumbados y otros 27 a punto de colapsar en la delegación Cuauhtémoc

El delegado, Ricardo Monreal señaló que la demarcacion está devastada. El mayor riesgo de colapso es en las colonias Juárez y Cuauhtémoc con seis inmuebles cada una; en Buenavista, Condesa y Roma Norte tres por cada colonia.

Para la revisión de los edificios se desplegó un equipo de 60 técnicos, arquitectos e ingenieros
Escrito por: Redacción Sep. 20, 2017, 7:59 p.m. Economía

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informó que en esta demarcación hay 28 edificios derrumbados y otros 27 están a punto de colapsar.

El mayor riesgo de colapso se encuentra en las colonias Juárez y Cuauhtémoc con seis inmuebles cada una; en Buenavista, Condesa y Roma Norte tres por cada colonia.

En las colonias Centro, Doctores, Guerrero, Hipódromo Condesa, Obrera y San Rafael, hay riesgo de derrumbe de un inmueble en cada una.

Señaló que las colonias más afectadas son Roma Norte, con ocho edificaciones colapsadas; Hipódromo, Guerrero, Juárez y Cuauhtémoc con tres en cada una; dos en Centro y Obrera, respectivamente, y una en Atlampa, Condesa, Roma Sur y Santa María la Ribera.

“La delegación está devastada”, sostuvo.

Se encuentran 700 personas en albergues y centros de acopio, en tanto se evalúan los daños de sus inmuebles.

Adicionalmente, se han recibido más de 200 solicitudes de ciudadanos para evaluar riesgos en sus viviendas, por lo que hoy desde las 6 de la mañana iniciaron labores las cuadrillas de supervisión a lo largo de la delegación.

Para la revisión de los edificios se desplegó un equipo de 60 técnicos, arquitectos e ingenieros.

Compartir publicación