×

Hot Monday en México

Escrito por: Roberto Romero Nov. 23, 2017, 7:29 p.m. Economía

La Asociación Mexicana de Ventas on Line, la AMVO, anunció la primera edición del programa Hot Monday en México.

Se trata de una feria interactiva en donde los internautas podrán comprar en línea diversos artículos, esto con el fin fomentar aún más la adquisición de  productos por medio de la red.

Hot Monday iniciará el 27 de noviembre y terminará ese mismo día hasta las 00 hrs.

El antecedente de este evento es el Hot Sale, que tiene ventas de 6 millones de artículos con un valor de casi 5 mil millones de pesos.

Los internautas tendrán la oportunidad de obtener descuentos, en esta temporada de casi fin de año, de una gran cantidad de productos.

Lo anterior lo manfiesta Eric Pérez-Grovas, presidente de AMVO, quien agregó que participan empresas vomo AT&T; Devlyn; Best Buy; Despegar.com; Lenovo, entre otras.

Sin más se espera la participación de millones de internautas que en México tendrán la experiencia de participar de este tipo de eventos en línea y disfrutar de descuentos que no se ven de manera física.

El día de súper ofertas en Estados Unidos también se podrá disfrutar en México. Al Black Friday, posterior al día de Acción de Gracias que abre las compras navideñas, se sumaron algunas tiendas que venden productos a mexicanos.

Compartir publicación