×

Hoy será reestablecido el abasto de gasolina en la CDMX: Sheinbaum

Luego de reunirse con el director de PEMEX, la jefa de gobierno señala que habrá solidaridad de su administración con la estrategia para  acabar con la corrupción y el robo de combustible

Promete Claudia Sheinbaum restablecimiento de agasto de gasolina en CDMX
Escrito por: Isaac Luna Ene. 9, 2019, 6:36 p.m. Qué debo saber

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum aseguró que este mismo miércoles va a normalizarse el abasto de gasolina en la capital del país.

Señaló que, de acuerdo con Petróleos Mexicanos (PEMEX) el suministro del combustible no será una problemática a partir de este día.

Se informó que Sheinbaum tuvo una reunión con el director de la Empresa Productiva del Estado, Octavio Romero, para dialogar sobre el abasto en la ciudad.

La funcionaria dio a conocer que al inicio de este miércoles 103 de 400 estaciones tenían problemas en la distribución, pero a lo largo del día, este número se redujo a 85.

Aseveró además que "vamos a ser muy solidarios con esta estrategia de acabar con la corrupción y el robo de combustible en PEMEX", y agregó que ante una eventual situación similar a la de ayer, "vamos a estar en contacto permanente para informar a la población".

Reiteró su invitación a la ciudadanía a traves de un video en su cuenta de Twitter a no realizar compras de pánico durante las próximas horas.

Compartir publicación