×

Iniciativa Privada de México dialoga con AMLO

Particularmente CONCAMIN agradece la rapidez con la que López Obrador aceptó iniciar el diálogo con empresarios

AMLO se reúne con empresarios
Escrito por: Roberto Romero Julio 4, 2018, 10:21 a.m. Qué debo saber

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual ganador de la elección presidencial, se reúne esta mañana con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Entrevistado antes del encuentro, que se lleva a cabo a puerta cerrada, Juan Pablo Castañón, presidente del organismo, consideró que lo que más preocupa a los inversionistas y que sería planteado a (AMLO) es construir de manera conjunta entre empresarios y gobierno políticas públicas que generen empleos.

Indicó que “lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y gobierno, en este caso los empresarios, con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos que es lo que queremos para el país".

A su llegada a un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, donde se desarrolla la reunión, el presidente del CCE señaló que los principales temas son Estado de derecho, la competitividad del país y la apertura al desarrollo interno, la innovación y el apoyo a las pequeñas empresas.

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Manuel Herrera Vegas agradeció la rapidez con la que López Obrador aceptó iniciar el diálogo con el sector privado.

"Queremos que este diálogo permanezca en el tiempo, lo que es muy importante. Hay muchos temas importantes. Hoy vamos empezar un diálogo. Hemos visto la disposición, hemos visto una gran apertura y una gran rapidez e interés con Andrés Manuel López Obrador al establecer este diálogo con el sector privado", aseveró.

Hay grandes personalidades del sector empresarial reunidos con AMLO, entre ellos Claudio X. González, Carlos Slim Domit y Valentín Díez Morodo.

Compartir publicación