×

Interesa a General Electric duplicar compras a proveedores en México

El jefe de la empresa estadounidense, Jeffrey R. Immelt dijo estar interesado en duplicar las compras a proveedores nacionales.

Immelt destacó la reciente apertura de la planta GE Oil & Gas.
Escrito por: AGENCIAS Mayo 12, 2017, 1:28 p.m. Empresas

 

El jefe de la empresa estadounidense General Electric, Jeffrey R. Immelt ratificó la confianza de la empresa en México y le expresó al presidente Enrique Peña Nieto su interés por duplicar las compras a proveedores nacionales en 2018.

De acuerdo con Notimex, en la reunión que sostuvieron Enrique Peña y Jeffrey R. Immelt, también estuvo presente el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Durante el encuentro de trabajo, el empresario estadounidense destacó la ampliación del Centro Global de Operaciones de GE en Monterrey, mismo que busca automatizar y simplificar procesos para incrementar la productividad de las operaciones en México y en toda América Latina.

También destacó la reciente apertura de la planta GE Oil & Gas, ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, que atenderá la creciente demanda de maquinaria en el sector energético del país.

General Electric, empresa de tecnología que desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, tiene presencia en México desde 1896 y emplea a más de 11 mil personas en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro de Ingeniería Avanzada y un Centro Global de Operaciones.

Compartir publicación