×

Interjet volará a Montreal

En el marco de los festejos de los 375 años de Montreal la aerolínea mexicana comenzará a volar a esa ciudad desde Cancún y la Ciudad de México

Escrito por: Redacción Julio 14, 2017, 9 a.m. Empresas

Interjet, la línea aérea propiedad de Miguel Alemán, anunció este jueves el inicio de operaciones de un vuelo a Montreal con rutas desde Cancún y la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa la aerolínea mexicana dijo que serán tres frecuencias a la semana desde ambos destinos, los martes, miércoles y domingo.

José Luis Garza, director general de Interjet, dijo que el nuevo vuelo se da en el contexto del aniversario número 375 de Montreal, y que el destino manejará precios bajos con documentación de maletas sin cargo en boletos seleccionados, además del mayor espacio entre asientos que es tradicional en esta aerolínea.

Por introducción el precio del viaje redondo desde Cancún a Montreal es de 350 dólares y de la CDMX al mismo destino en Canadá, desde 284 dólares.

Interjet ya maneja 17 destinos internacionales. En EU: Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, NY, San Antonio, Orlando; en Cuba vuela a La Habana, Santa Clara y Varadero, así como San José de Costa Rica, Guatemala, Lima en Perú, Bogotá en Colombia y ahora Montreal en Canadá.

La línea aérea atiende también 35 destinos en México todo con una flota de más de 70 aeronaves.

Compartir publicación