×

¿Iphone8 llegará en septiembre y con sensor biométrico?

Cada vez más crecen los rumores de que la actualización del producto estrella de Apple se lanzará el próximo mes y con sorpresas en cámara, batería y pantalla.

Hay versiones de que se llamará iPhone X Edition
Escrito por: Redacción Ago. 9, 2017, 12:29 p.m. Qué debo saber

Llegará el nuevo iPhone y con ello el misterio sobre qué novedades traerá, como sucede cada vez que Apple actualiza su producto estrella.

Igual que siempre, tampoco se tiene una fecha prevista para su lanzamiento, pero son muchas las voces que dicen que serán en septiembre, así que conforme pasan los días se ventilan más pistas sobre las sorpresas que incluirá el nuevo aparato.

Aunque por secuencia sería el iPhone 8, hay quien dice que el nuevo smartphone de Apple se llamará iPhone X Edition, debido a que es una edición especial por el aniversario número 10 de este aparato que vino a revolucionar el mercado de los dispositivos móviles.

Entre las características que se han filtrado o que analistas y fans del iPhone han difundido en redes sociales destaca la de la pantalla sin bordes y botón de inicio, por lo que se comenta que incluirá un sensor biométrico para desbloquear el equipo.

Ante el intenso intercambio de imágenes, las novedades en la cámara también son de las principales expectativas y se espera que en el nuevo iPhone se siga incluyendo la cámara dual, pero en forma vertical.

También se habla respecto de que la batería será en forma de L y que incluirá un módulo de carga inalámbrica, para lo cual habría concretado un acuerdo con el fabricante Lite- On Semi.

¿Y los colores? Sobre este aspecto no hay mucha coincidencia, pues hay quien asevera que sólo saldrá en negro, gris y cromo y también destacan las versiones de la inclusión de diversos colores pastel y brillantes.

 

Compartir publicación