×

Kelly King sustituye a Thaddeus Arroyo al frente de AT&T México

Escrito por: REDACCION Dic. 8, 2016, 12:57 p.m. Empresas

 

Después de casi dos años al frente de AT&T México, Thaddeus Arroyo dejó la dirección ejecutiva de AT&T  México para convertirse en CEO de la Organización de Negocios y Soluciones Internacionales de la misma empresa.

Su puesto en México será ocupado por Kelly King, quien previo a tomar este cargo encabezó el área de Estrategia para la en la misma organización y en su nuevo puesto será responsable de continuar con la transformación de la proveedora de telefonía en México, con ofertas innovadoras para los clientes, así como introducir al país los servicios empresariales  que tiene la firma.

“Es un momento emocionante para México  y estoy orgulloso de unirme al equipo. Hemos establecido bases sólidas con una red 4G LTE que hoy ofrece cobertura a más de 77 millones de personas”, comentó Kelly King. 

El nuevo presidente de AT&T México es egresado de Ingeniería  Mecánica por la Universidad de Missouri-Columbia, así como Maestro en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

Además, Thaddeus Arroyo señaló que su sucesor es uno de los líderes más destacados al interior de la empresa, así como clave en la construcción del liderazgo que tiene la empresa en Estados Unidos en la proveeduría de servicios de telefonía móvil.

A su vez, Arroyo sustituirá a Ralph de la Vega quien se jubilará a finales de 2016, después de 42 años de trabajar para AT&T.

Compartir publicación