×

KIA lanza financiamiento tipo leasing en México

El esquema de renta permite que una persona física o moral adquiera un auto nuevo sin la necesidad de dar un enganche o un anticipo. El plan de KIA ofrece hasta 60 meses para pagar la unidad.

Este programa incluye todos los autos que tenga la empresa en el país.
Escrito por: Redacción Feb. 7, 2017, 11:52 a.m. Empresas

La marca surcoreana KIA lanzó su programa Finance Leasing, también conocido como esquema de renta, el cual permitirá que las personas físicas, morales, comercio, así como las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) obtengan un auto sin necesidad desembolsar un enganche.

De acuerdo con la empresa, el programa ofrece la oportunidad de obtener alguno de los modelos KIA con beneficios únicos en el mercado.

Dentro del programa se establece la posibilidad de llevarse el auto sin enganche, al tiempo que los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente, siempre y cuando aprueben para el crédito con capacidad de pago e historial financiero.

Además, los interesados podrían tener hasta 60 meses para pagar el auto, convirtiéndose en la arrendadora que ofrece más tiempo para liquidar el adeudo.

Quienes elijan el KIA Finance Leasing, podrán hacerlo en plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad para cumplir con sus obligaciones.

Dentro del plan, la empresa incluye un seguro con dos años de valor factura del auto y la posibilidad de tener 0% de deducible por robo, y en caso de pérdida total del auto, KIA devolverá al cliente las primas no devengadas.

Una vez que el cliente solicita la aprobación, la empresa dará una respuesta en 16 horas hábiles con créditos de hasta un millón de pesos o 24 horas por más de esta cantidad.

Compartir publicación