×

La carrera amateur México by Le Tour de France se llevará a Querétaro y Acapulco

CI Banco presentó la Expo Art Bike ahora mismo visible en Paseo de la Reforma con 50 biciletas transformadas en obras de arte por artistas plásticos, fotógrafos, pintores, diseñadores, escultores, ilustradores, ceramistas y grabadores encabezados por el maestro Francisco Toledo.

Salvador Arroyo, consejero delegado de CI Banco persentó la Expo Art Bike
Escrito por: Redacción Sep. 14, 2017, 8:30 a.m. Qué debo saber

La carrera de ciclismo Etapa Ciudad de México by Le Tour de France próximamente se llevará también a Querétaro y para el próximo año se incluirán dos más, una de ellas en Acapulco.

Durante la presentación de la Expo Art Bike, Salvador Arroyo Rodríguez, consejero delegado de CI Banco destacó que el objetivo de la institución financiera es fomentar el deporte y el uso de la bicicleta por su sustentabilidad, esto en línea con el compromiso que se tiene con el medio ambiente.

Expo Art Bike consta de 50 bicicletas transformadas en obras de arte por grandes artistas mexicanos encabezados por el maestro Francisco Toledo. La misma estará visible hasta el 30 de septiembre en Paseo de Reforma, a la altura del Museo Rufino Tamayo.

Compartir publicación