×

La confianza en México es tan sólida como siempre: Fraser

La CEO de Citigroup dijo que en cuanto se tenga información de la venta de Banamex, el banco hará pública la información

Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Marzo 2, 2023, 7:06 p.m. Mercados

Al reiterar la confianza que tiene Citigroup en México, Jane Fraser, CEO global de esta institución, aseguró que cuidarán que el comprador de Banamex continúe el legado histórico.
Al inicio de la Plenaria 31, organizada por Citibanamex en la CDMX, la ejecutiva también destacó que en cuanto se tenga información de la venta de Banamex, el banco hará pública la información.
En un mensaje desde NY indicó que el proceso de venta de sus negocios de banca de consumo y empresarial en México ha avanzado muy bien, lo que ha generado un gran interés. Asimismo indicó que en todo momento se ha procedido con cuidado y se ha cuidado a los clientes, al tiempo de que se ha mantenido estreche comunicación con reguladores y autoridades.
Jane Fraser destacó que para la institución que encabeza ha sido un privilegio ser parte de la historia del Banco Nacional de México (Banamex) y señaló que se cuidará que quien se quede con el banco entienda y continúe su gran legado.
Finalmente manifestó que “Citi no se va del país, nuestra confianza en el futuro de México es tan sólida como siempre. México es un mercado muy importante para nosotros, Citi sigue totalmente comprometido a promover el crecimiento y desarrollo de México, invirtiendo y operando sus negocios de banca corporativa y de inversión y de banca privada".

Compartir publicación