El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó este día las acusaciones en su contra por abuso sexual. Acusó que los demócratas buscan esas declaraciones falsas para perjudicarlo porque no han podido demostrar una colusión entre su campaña y Rusia.
La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que entregará una lista de personas que pueden exonerar al presidente pero hasta el momento no lo ha hecho.
Hay una mujer que señala directamente que Trump es culpable de acoso. Se trata de Summer Zevos, quien participó en el reality show "The Apprentice" junto con Trump. Lo demandó, afirmando que los intentos del presidente de negar las acusaciones que ella manifiesta son difamatorios.
Las mujeres, supuestamente acosadas por Trump señalan que llamaron al Congreso a investigar la conducta del presidente estadounidense en un foro en Nueva York.
Por ejemplo, Rachel Crooks, Jessica Leeds y Samantha Holvey, que ya habían denunciado a Trump durante la campaña presidencial, instaron a que el presidente sea responsabilizado por sus actos.
Jessica Leeds dijo que hay gente en el mundo que ha sido investigada por este tipo de actos excepto el presidente de Estados Unidos.