×

Lanza CIBanco tarjeta de crédito

Este producto complementa la oferta de servicios financieros que ofrece el banco, señaló Mario Maciel.

La tarjeta se puede tramitar en cualquiera de las 185 sucursales que tiene CI Banco en el país.
Escrito por: Redacción Marzo 28, 2017, 12:48 p.m. Empresas

CIBanco lanzó su primera tarjeta de crédito CIBanco Oro, después de nueve años como Institución de Banca Múltiple, pues el banco buscó complementar su oferta de servicios financieros.

Mario Maciel, director general del grupo afirmó que la Tarjeta CIBanco Oro tendrá una buena aceptación, ya que fue diseñada con el fin de ofrecer seguridad y servicios con altos estándares de calidad.

La tarjeta estará respaldada por Visa e Invex Banco, socio de negocio experto en la operación de tarjetas de crédito de marca compartida.

El plástico es elaborado con materiales biodegradables, lo que permite conformarse en composta, para su fácil descomposición al término de su vigencia, lo que refleja el compromiso de CIBanco de convertirse en el primer banco verde de México.

El nuevo producto está dirigido a personas que requieren de una tarjeta con beneficios especiales como seguros, asistencia en viajes, apoyo económico, remplazo urgente, entre otros.

La tarjeta está disponible en la red de 185 sucursales del banco establecidas en las ciudades más representativas y estratégicas del país, permitiendo con esto estar cerca de clientes y usuarios bancarios.

Entre sus beneficios destacan que la primera anualidad es gratuita, entrega inmediata de la tarjeta el día de su solicitud en cualquier sucursal CIBanco, proporciona acceso a programas de lealtad, así como reposición urgente en el extranjero, por robo, extravío o deterioro.

Los usuarios del plástico también pueden acceder a cobertura de seguros para renta de auto, seguros para compras, tanto en precio como para garantía extendida, adelantos de efectivo de emergencia y la posibilidad de diferir a seis meses sin intereses las compras que se realicen en el extranjero.

El saldo del plástico se puede pagar a través de CINet, el portal exclusivo del producto www.tarjetadecreditocibanco.com, ventanillas de diversos bancos y tiendas comerciales.

Compartir publicación