×

Lanza COPARMEX campaña anticorrupción en CDMX

La iniciativa arrancó hace dos años en otras entidades del país, detalló Jesús Padilla, presidente de COPARMEX-Ciudad de México.

Cerca de mil empresarios capitalinos participaron en la entrega de calcomanías y playeras.
Escrito por: Redacción Marzo 17, 2017, 1:34 p.m. Economía

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lanzó la campaña “Yo no doy mordida” en la capital del país con la que buscan hacer conciencia para combatir este fenómeno con la repartición de 20 mil calcomanías y playeras.

Durante el acto, Jesús Padilla, presidente de COPARMEX-Ciudad de México dijo que el esfuerzo por combatir la corrupción inició hace dos años en otros estados del país.

"La campaña Yo no doy mordida, yo no recibo mordida, es una iniciativa de los jóvenes por este tema que tanto lastima a la sociedad. Seguramente la campaña nace para quedarse", subrayó.

El empresario comentó que de acuerdo con diversas encuestas, la sociedad tiene el primer contacto de corrupción con la policía y el segundo nivel es el tema de procuración de justicia, jueces y ministerios públicos.

Para promover la cultura del combate a la corrupción COPARMEX-Ciudad de México sostendrá reuniones con el Secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida, al tiempo que ya hubo reuniones con el contralor para fomentar que los jóvenes se conviertan en observadores ciudadanos.

Compartir publicación