×

Lanza Elektra nueva estrategia para realizar compras en línea y a crédito

Con la nueva plataforma será posible hacer pagos con huella digital, una aplicación de realidad aumentada para simular la vista de ciertos productos dentro del hogar y una navegación más amigable.

La empresa anunció también la apertura de 70 nuevas tiendas en México y otras 20 en distintos países de América Latina.
Escrito por: Redacción Oct. 2, 2017, 2:16 p.m. Empresas

Grupo Elektra anunció el relanzamiento de su tienda en línea con una nueva estrategia omnicanal que contempla un centro de distribución exclusivo para las ventas de comercio electrónico, más de mil 100 tiendas como centros de soporte a los clientes, puntos de pago y entrega de producto.

El presidente ejecutivo de Elektra, Fabrice Deceliere, dijo que con la nueva plataforma será posible hacer pagos con huella digital, una aplicación de realidad aumentada para simular la vista de ciertos productos dentro del hogar, una navegación más amigable y 14 mil productos disponibles para su compra, en un inicio, pues la idea es ofrecer cientos de miles.

El mercado objetivo de Elektra es la base de la pirámide y el crédito será el diferenciador de esta oferta frente a otras tiendas en líneas, agregó.

Los clientes podrán pagar sus productos a través de medios tradicionales, tarjetas bancarias, PayPal, Mercado Pago, crédito Elektra y pago en efectivo, así como en sucursales de Banco Azteca, en Oxxo, 7-eleven y Farmacias del Ahorro.

Elektra ofrece la opción de recibir las compras en el domicilio o recogerlos en tienda y las entregas tendrán un máximo de cinco días serán gratis sin monto mínimo de compra y tiene cobertura de envíos al 98 por ciento de los códigos postales del país.

La empresa anunció también la apertura de 70 nuevas tiendas en México y otras 20 en distintos países de América Latina.

Compartir publicación