×

Lanza KIA crédito para choferes privados

Escrito por: REDACCION Dic. 6, 2016, 5:12 p.m. Empresas

 

La armadora coreana KIA Motors México lanzó un programa de crédito en el que le otorgará facilidades a los choferes privados con el objetivo de que adquieran un auto último modelo con plazos de pago de hasta 48 meses y un enganche equivalente a 20% del valor de la unidad.

Con esta iniciativa, KIA se suma a empresas como Nissan y Volkswagen, que también ofrecen “trajes a la medida” para la venta de autos nuevos en beneficio de quienes buscan sumarse a servicios como Uber o Cabify.

El programa, que será conocido como “Chofer Privado”, tendrá una comisión por apertura de 2%, una de las más bajas del país, así como una tasa de interés de 13.74%.

El objetivo es que las personas que tienen un empleo en servicios de transporte privado tengan la capacidad de acceder a un esquema de financiamiento flexible, por lo que dentro del costo del auto se incluye un seguro especial para transporte privado. 

A través de su brazo financiero, KIA Finance, la empresa que abrió en septiembre pasado una planta en Pesquería, Nuevo León, informó que el programa también estará disponible para las quienes todavía no se unen a las plataformas de servicios de transporte privado y tendrán la posibilidad de acceder a cualquier modelo que tenga disponible la automotriz.

 

 

Compartir publicación