×

Lanzan el teléfono inteligente LG G7 Thinq

Tiene funciones de inteligencia artificial

Lanza LG super teléfono con funcionalidades de inteligencia artificial
Escrito por: Roberto Romero Mayo 17, 2018, 12:30 p.m. Empresas

La firma de tecnología LG lanza esta semana el nuevo smartphone LG G7 Thinq en Corea del Sur, es un aparato de gran innovación que incluye funciones de inteligencia artificial. Posteriormente será lanzado en mercados clave en Asia, América y Europa.

La empresa señala que este es el primer teléfono insignia de la serie G de LG con capacidades de inteligencia artificial incorporada, así como otras características diseñadas para consumidores que buscan un smartphone premium.

Este aparato cuenta con la pantalla super Bright para ofrecer colores vivos. Las especificaciones técnicas señalan que la pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas está integrada en un formato perfectamente diseñado para usarse con una mano.

Se dice que el llamado Boombox Speaker es muy impresionante ya que tiene una gran cámara de resonancia que genera el doble del bajo de los smartphones convencionales.

Las nuevas cámaras de 8MP frontal y trasera que tiene este equipo mejoran significativamente la calidad de la imagen, además de contar con lentes gran angular que amplían las imágenes.

El LG G7 ThinQ es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens desde el primer momento.

Esta función ofrece funcionalidades de inteligencia artificial y visión artificial, lo que permite a los usuarios ver más información y realizar tareas útiles desde la cámara del teléfono. La empresa señala que los precios y las fechas de disponibilidad se anunciarán paulatinamente en cada país.

Compartir publicación