×

Lanzan Oxxo y Conekta nuevo método de pago electrónico

Este sistema de pago permitirá que las personas que no tienen acceso a la banca compren a través de internet, revelaron las empresas.

El servicio estará disponible en las 14 mil 695 sucursales de la tienda en el país.
Escrito por: Redacción Feb. 13, 2017, 1:40 p.m. Tu dinero

Las empresas Oxxo y Conekta pusieron a disposición del público el producto Oxxo Pay, que permite a los negocios que venden a través del comercio electrónico recibir pagos en efectivo en las unidades Oxxo, lo que permite que las personas que no tienen acceso a los productos bancarios compren a través de internet.

Los compradores tendrán a su disposición las 14 mil 695 sucursales de la cadena para pagar sus compras por internet a través de una referencia.

"Para nosotros fue muy importante realizar esta alianza con Oxxo, ya que es nuestro deseo es apoyar al sector de la población no bancarizada y ofrecer a los comercios una solución para crear formas de pago más eficientes. En Conekta entendemos la necesidad de desarrollar una solución como Oxxo Pay, para crear valor y causar impacto real al acercar a los consumidores a los negocios electrónicos y satisfacer sus necesidades", dijo Héctor Cárdenas, director ejecutivo de Conekta.

Además, Asensio Carrión, director de Servicios Financieros de Oxxo dijo que la alianza permitirá que los pagos sean fáciles, rápidos, en tiempo real y en beneficio de los comercios que integren Oxxo Pay como su forma de pago.

Las empresas que deseen integrarse a Oxxo Pay podrán hacerlo a través de la página www.conekta.com/oxxopay.

Compartir publicación