×

Lechera Lala reanuda con normalidad operaciones en Tamaulipas

Señala que ya se han reestablecido las condiciones de seguridad

Grupo Lala a la normalidad en Tamaulipas
Escrito por: Roberto Romero Julio 20, 2018, 8:02 a.m. Empresas

Grupo Lala anunció que normalizó sus operaciones en Tamaulipas tras de que se lograron restablecer las condiciones de seguridad y resguardode su personal en dicha zona. Además informó que este año invertirá 460 millones de pesos para proyectos operativos.

En mayo pasado la empresa cerró la planta de Ciudad Mante por  falta de seguridad, después de que un camión de reparto fue quemado por desconocidos y presuntas intenciones de atentar contra la planta.

El director de la empresa, Scot Rank, aseveró que con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad.

Señaló también que la empresa reconoce los esfuerzos del gobierno estatal encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad, en coordinación con otras instancias oficiales de seguridad.

Señaló que Grupo Lala, reitera su compromiso en Tamaulipas en donde se genera un flujo de recursos por 460 millones de pesos.

Lala opera 31 plantas de producción y 173 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, tiene una plantilla de 38 mil trabajadores y una flotilla de 6 mil 500 vehículos para distribuir 600 variedades de productos, los cuales llegan a 628 mil 600 puntos de venta.

Compartir publicación