×

Los Pitufos invaden McDonald’s

La Cajita Feliz incluirá figuras de la nueva película de Sony Pictures.

Escrito por: Redacción Abril 19, 2017, 5:11 p.m. Bazar

Durante el mes del niño, McDonald’s redoblará la diversión, pues la Cajita Feliz ofrecerá juguetes de Los Pitufos, en la Aldea Perdida, a propósito de la nueva película de Sony Pictures, para que grandes y chicos puedan recrear su propia aldea.

Ronald McDonald, el famoso payaso insignia de la marca compartirá su casa con los “suspiritos azules” que serán regalados en los paquetes infantiles.

En esta colección de Los Pitufos, los juguetes se componen de tres piezas: una cajita en forma de casa de hongo con su techo como tapa y dos mini figurines de los personajes más icónicos de la película como Pitufo Gruñón, Filósofo o Pitufina, entre otros.

La colección integra ocho juguetes para completar la aldea y cada casa (Cajita) incluye a dos amigos de la caricatura.

La Casa Amarilla de Los Pitufos incluye a Pitufo Vanidoso y una de las nuevas guerreras, mientras que la Casa Verde es habitada por el malvado Gargamel y su mascota Azrael.

La Casa Naranja incluye a Pitufo Fortachón y una de las mascotas que brilla en la oscuridad. En la Casa Roja viene el líder de los pequeños personajes Papá Pitufo, acompañado de una de las nuevas guerreras.

En las cuatro casas restantes los pequeños podrán encontrat a Pitufina, Pitufo Pintor, Tontin, Filósofo, Gruñón, una de las nuevas guerreras y dos mascotas que presenta la película.

Compartir publicación