×

Lucha contra la corrupción, clave para implementar Acuerdo Económico: CCE

Juan Pablo Castañón abundó que el Acuerdo debe superar cualquier interés político.
Escrito por: Redacción Ene. 10, 2017, 2:48 p.m. Economía

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que para que el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar funcione es imperativo que exista un compromiso real y definitivo con el Estado de Derecho y la lucha contra la corrupción y la impunidad.

“No permitamos en la reflexión de la construcción de la Nación, que los intereses, mezquinos, particulares o políticos contaminen la discusión de lo que México requiere implementar de urgente plazo y el país que estamos construyendo para el futuro”, aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del organismo.

El líder empresarial aclaró que este paquete de medidas tiene acciones y compromisos reales con propuestas hechas por el sector empresarial y negó que el documento se haya redactado en fast track.

Además, detalló que el documento no está concluido sino que seguirá enriqueciéndose en el futuro con los aportes de otros actores del sector productivo, al tiempo que invitó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a sumarse al esfuerzo de la iniciativa privada.

Compartir publicación