Mapfre informó que ganó la licitación pública de la póliza integral de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por segunda ocasión consecutiva con una prima superior a los 546 millones de dólares.
La aseguradora dijo que con esta póliza PEMEX, sus empresas productivas subsidiarias, empresas del grupo PMI, brazo comercial de la petrolera en el mercado internacional y en su caso, empresas filiales, quedan amparadas por daños físicos directos a todo bien o riesgo en tierra y mar.
Además de contar con cobertura de responsabilidad civil general por del desarrollo de sus operaciones y cubrir todo daño físico directo a todo bien o riesgo en tierra y mar y la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de sus operaciones.
Mapfre indicó que esta póliza representa la más importante en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano, por lo que se posiciona como líder en el ramo de daños en el país.
Destacó que este fallo la consolida como una aseguradora solvente y de gran valor en Latinoamérica, así como a nivel global, demostrando contar con la suficiente solidez para enfrentar nuevos retos.