×

Mapfre gana póliza de Pemex, con prima de 546 millones de dólares

La aseguradora ganó por segunda ocasión consecutiva la licitación pública de la póliza integral de Petróleos Mexicanos (PEMEX)

Mapfre indico que esta póliza representa la más más importante en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano y con la que se posiciona como líder en el ramo de daños en el país
Escrito por: Redacción Julio 4, 2017, 1:36 p.m. Empresas

Mapfre informó que ganó la licitación pública de la póliza integral de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por segunda ocasión consecutiva con una prima superior a los 546 millones de dólares.

La aseguradora dijo que con esta póliza PEMEX, sus empresas productivas subsidiarias, empresas del grupo PMI, brazo comercial de la petrolera en el mercado internacional y en su caso, empresas filiales, quedan amparadas por daños físicos directos a todo bien o riesgo en tierra y mar.

Además de contar con cobertura de responsabilidad civil general por del desarrollo de sus operaciones y cubrir todo daño físico directo a todo bien o riesgo en tierra y mar y la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de sus operaciones.

Mapfre indicó que esta póliza representa la más importante en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano, por lo que se posiciona como líder en el ramo de daños en el país.

Destacó que este fallo la consolida como una aseguradora solvente y de gran valor en Latinoamérica, así como a nivel global, demostrando contar con la suficiente solidez para enfrentar nuevos retos.

Compartir publicación