×

Más empresas se suman contra política antiinmigrante de Trump

Jeff Bezos, dueño de Amazon aseguró que los inmigrantes son de gran valor para Estados Unidos.
Escrito por: Redacción Ene. 31, 2017, 2:57 p.m. Bazar

Además de las grandes empresas de Silicon Valley, Ford y Starbucks, las financieras Goldman Sachs, Citigroup y Mastercard, así como Coca-Cola y Amazon externaron su repudio a la prohibición de migrantes refugiados de siete países musulmanes emitida por Donald Trump el lunes pasado.

Incluso, el gigante en ventas por internet buscará demandar para echar abajo esa ley, pues Jeff Bezos, dueño de Amazon dijo que ninguna nación es mejor en el aprovechamiento de la energía y talento de los inmigrantes “Es una ventaja competitiva distintiva de nuestro país, una que no debemos debilitar”, señaló en un correo electrónico enviado a sus empleados.

Además, el director ejecutivo de Citigroup, Michael Corbat aseguró que la empresa está preocupada sobre el mensaje que manda el poder ejecutivo, así como el impacto que tendría la política migratoria en la habilidad para servir a sus clientes y contribuir al crecimiento de Estados Unidos.

Otro directivo que se dijo preocupado por esta iniciativa fue Ajay Banga, CEO de Mastercard, pues consideró que este tipo de iniciativas fracturan la sociedad.

Compartir publicación