×

Máxima seguridad y defensa de género temas prioritarios de Anaya

En San Juan de los Lagos, en donde arrancó su campaña, aseguró que habrá conferencias de prensa todos los díasa las 7 am hasta el término de la elección.

Alarmante la inseguridad en el país afirma Anaya
Escrito por: Roberto Romero Abril 1, 2018, 6:50 p.m. Qué debo saber

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya afirmó que de ganar las elecciones del 1 de julio, la seguridad pública será la máxima prioridad de su  administración.

En un mitin en San Juan de los Lagos, Jalisco, el panista afirmó que la inseguridad en ese estado y en el país es verdaderamente alarmante, de ahí, que el tema de la seguridad sea uno de sus máximos objetivos.

La seguridad es lo que debe privar en el nuevo gobierno.  Y es que los datos hablan solos, tan solo en Jalisco durante 2017 desapareció una persona cada dos horas, muchas de las cuales no se conoció nunca su paradero.

Anaya encabezó un evento de campaña ante simpatizantes panistas, acompañado por el candidato del blanquiazul al gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez.

Reconoció que hay angustia de miles de madres de familia en Jalisco y en toda la República por la inseguridad.

En otro tema, el candidato del PAN-PRD-MC señaló que que combatirá la violencia contra la mujer con toda fuerza. Alertó que en los últimos dos años aumentaron 70% los feminicidios en nuestro país, y que 7 de cada 10 mujeres han sido víctimas de algún tipo de violencia.

Anunció que todos los días de su campaña dará una conferencia de prensa a las 7:00 horas para dar propuestas específicas para problemas concretos. "Porque México ya está harto de los discursos huecos de los políticos, lo que la gente está esperando son soluciones reales a los problemas que tiene", expresó.

"Diario, siete de la mañana en punto, estaremos dando una conferencia de prensa, no sólo para dar a conocer, sino para explicar propuestas concretas para resolver los problemas de nuestro país".

Compartir publicación