Meade conoce los retos del país: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dice que desean una reunión con el aspirante del PRI y también con todos los que buscan la Presidencia

Escrito por: Roberto Romero Nov. 28, 2017, 2:21 p.m. Empresas

José Antonio Meade, aspirante del PRI a la presidencia de la República, sí conoce los retos del país, declaró Juan Pablo Castañón.

Además, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, máxima cúpula del sector privado en el país, buscará en breve una reunión con él y también con más aspirante a la primera magistratura de México.

Sostuvo que Meade tiene una visión clara sobre el futuro de México y que con él y su equipo se analizarán más directamente los retos del país.

Justamente hoy, Castañón participó en la clausura de los cursos de la Capacitación Nacional para Operadores Empresariales del Modelo Mexicano de Formación Dual.

Subrayó que a los empresarios les interesa tener interlocución con todos, y tienen una agenda de temas concretos para plantar en materia de Estado de Derecho, salud; educación; cultura; economía e innovación, entre otras.

Además dijo que José Antonio González Anaya, el nuevo secretario de Hacienda, tiene que tener como prioridad el logro de finanzas sanas para el país para el cierre de la presente administración. Agregó que se espera que para esta misma semana el presidente Enrique Peña ya anuncie a quién propone para que sustituya a Agustín Carstens al frente del Banco de México que se va del cargo este 30 de noviembre.

Compartir publicación