×

Megacable anuncia hackeo en sus sistemas de atención a clientes

La compañía descarta afectaciones en sus servicios de video, telefonía e internet, aunque hay lentitud para efectuar pagos

Megacable sufre ciberataque
Escrito por: Isaac Luna Nov. 6, 2018, 6:15 p.m. Empresas

La empresa de comunicaciones Megacable reportó que parte de sus sistemas fueron hackeados por lo que se registra lentitud en su servicio de atención a clientes para realizar pagos y atender llamadas.

La empresa señaló que sin embargo, sus servicios de telecomunicaciones como video, voz y datos operan normal e ininterrumpidamente.

"Informamos que nuestros sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque, lo que comúnmente se conoce como hackeo. Es importante precisar que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable", expuso la empresa.

La empresa señala que aunque los servicios de internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente, el hackeo sí afectó los servicios de atención y contacto con el cliente, situación por la que usuarios de redes sociales se han quejado desde hace algunos días.

Hasta el momento, Megacable dice estar implementando "medidas correctivas" para operar normalmente sus oficinas de servicio.

Compartir publicación