×

Mexicana Gasored se alía con Total para distribución de gasolina y deja la marca PEMEX

Transformará 250 de sus estaciones al concepto de la marca francesa

Gasored se alía con Total
Escrito por: Roberto Romero Ene. 18, 2018, 8:22 a.m. Empresas

El grupo de gasolineros Gasored anunció que tras analizar nueve opciones en el mercado decidió que transformará sus 250 estaciones a la marca francesa Total en los próximos dos años.

El presidente de Gasored, Víctor Suárez, señaló que no se trabajó mal con PEMEX pero había muchas deficiencias como la productividad o el sindicato que ocasionaban problemas.

Señaló que Gasored contrató a la consultora internacional KPMG en México para elegir un socio entre nueve compañías y después del proceso, se decidió por la petrolera francesa, comentó Suárez.

Total y el grupo de Gasored llegaron a un acuerdo para convertir las mencionadas  estaciones de servicio a la marca de la multinacional francesa en los próximos meses, y dejar atrás la marca y los servicios de la franquicia de PEMEX.

Hay que recordar que las gasolineras ahora pueden optar por una imagen y servicios distintos a los de la petrolera nacional.

Gasored espera competir con más fuerza a partir de esta alianza comentó Suárez, quien además señaló que la firma tenía que renovarse para los tiempos que se avecinan en este mercado.

Las gasolineras reconvertidas a la marca Total aún dependerán del suministro de la gasolina de PEMEX, pero se diferenciarán por el aditivo que le agrega la firma francesa al combustible que despache en estas estaciones.

Compartir publicación