×

México debe reformar su poder judicial afirma Anaya en Convención Bancaria en Acapulco

El cambio de gobierno no debe ser de corte populista

Ante banqueros Ricardo Anaya dijo que México debe pasar de la manufactura a la "mentefactura"
Escrito por: Roberto Romero Marzo 9, 2018, 3:30 p.m. Qué debo saber

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés afirmó que se requiere un cambio institucional para combatir la corrupción, el combate a la pobreza, impulsar la competitividad, reformar el poder judicial, replantear el papel del país en el mundo y respetar el estado de derecho para lograr que las leyes se cumplan.

En el cuentro con los banqueros en Acapulco sostuvo que el país debe apostar por las energías limpias y renovables, y apoyarse en la tecnología para impulsar acciones de seguridad, economía y educación, y lograr un avance de manera exponencial.

En la edición 81 de la Convención Bancaria, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República aseguró que México tiene varios retos para lograr su desarrollo.

Asimismo, reiteró que México necesita un cambio de gobierno, pero que éste no debe ser de corte populista sino uno con una visión inteligente y de futuro como el que su candidatura propone. Por otro lado, reafirmó su llamado para una contienda justa durante el proceso electoral.

Señaló que México debe “pasar de la manufactura a la mentefactura”, y priorizar la educación con un modelo técnico, flexible y acorde con la iniciativa privada.

Sobre la investigación efectuada por la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra dijo que es "una absoluta falta de seriedad, lo que está pasando es grave ya que implica una actuación autoritaria".

Compartir publicación