×

Nissan lanzará versiones del “adiós” al Tsuru en México

El Tsuru Buen Camino incluirá tecnología que no está disponible en otros modelos y sólo habrá mil unidades disponibles para México.

El precio inicial de este modelo será de 172 mil 500 pesos.
Escrito por: Redacción Feb. 13, 2017, 2:19 p.m. Empresas

El Tsuru es el auto más vendido en las historia del país, pues se vendieron dos millones de unidades, contra 1.8 millones del Volkswagen Sedan, mejor conocido como el “Vocho”, pero este año Nissan lanzará una versión conmemorativa ante el final de la historia de este modelo en el país, pues su producción se eliminará de las plantas de todo el mundo en mayo de este año.

La firma nipona decidió suspender la producción de este modelo porque su nivel de ingeniería llegó al tope, por lo que a partir de 2020 no podría venderse en el mercado mexicano, pues en ese año entra en vigor la NOM-194 que exige que todos los vehículos cuenten con bolsas de aire y frenos ABS.

La versión llevará el nombre “Buen Camino” y cuenta con cambios en interiores y exteriores, además que será de un color único, pues sólo se fabricará en azul orión.

Este vehículo también tendrá una alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth, que tampoco tienen las versiones anteriores.

Además, los clientes que compren este vehículo recibirán un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada.

Para el mercado mexicano sólo habrá mil unidades disponibles con un precio inicial de 172 mil 500 pesos y la versión con aire acondicionado constará 186 mil 969 pesos.

Compartir publicación